Una iglesia en constante crecimiento, No se olvida de los niños.

Como iglesia deseamos dar una formación integral a nuestros niños espiritual, emocional, y físico.
people-152040
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mt 19:14

Como ministerio infantil deseamos

• Dar una formación Cristo céntrica a nuestros niños y niñas, para que puedan dar frutos que honren a nuestro Dios, sirviendo y testificando de su poder; en constante crecimiento: en estatura, en sabiduría, apartados para el Señor desde su niñez.
  • Que para el 2020 todos los niños de la iglesia de Dios de Centroamérica, sean reconocidos oficialmente como miembros honorables, mediante un registro oficial en cada iglesia, y acreditados a un carnet de identificación como miembro.
  • Que las iglesias locales desarrollen el liderazgo en aquellos niños que han alcanzado la madurez y ubicarlos en los diferentes ministerios.
  • Involucrar a los niños en las acciones misioneras como orar, ofrendar, ayunar por los misioneros locales y transculturales.

Desarrollo

Fomentar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes para tener congregaciones sanas tanto en el presente como en el futuro.

Desarrollo

Formar bíblica y teológicamente al liderazgo infantil de la iglesia.

Fortalecimiento

Contribuir al fortalecimiento de las Iglesias emergentes por medio de la atención a la niñez y adolescencia.

Responder en Acción

Establecer la acción social en la Iglesia infantil, encaminada a ayudar a la niñez y la adolescencia con necesidad.

Desarrollo

Hacer del niño un discípulo de Jesús, mediante la instrucción bíblica, y el desarrollo de las prácticas espirituales las cuales sean reflejadas en su diario vivir.

Misiones

Promover una conciencia misionera en los niños, niñas y adolescentes