Acción Social

Una iglesia en constante crecimiento, proyectandose con los que necesitan

Prov 19:17
La iglesia entera debe participar en toda la misión de transformación; niños, jóvenes, adultos, ancianos, hombres, y mujeres; profesionales, empresarios, emprendedores, amas de casa, trabajadores, economistas, artistas y gente involucrada en la educación; gobierno e instituciones y organismos en general.

• Realizar programas sociales que en su mayoría sigan un enfoque  en prevención y desarrollo.
  • Servir a los marginados de la tierra; pobres, enfermos, cautivos, victimatizados, es decir mujeres, niños, extranjeros, ancianos.

Trabajo

Potenciar las líneas de trabajo social existentes en diferentes zonas  del país (niños, salud, educación, Hogar Esperanza, Misceláneos)

Impulsar

Establecer y fortalecer alianzas estratégicas, para impulsar la labor social de la Iglesia de Dios en todo el pais.

Unificar

Emprender acciones concretas para lograr un Ministerio Social unificado y organizado en toda la Iglesia de Dios en Honduras.

Noticias, información, datos importantes de Acción Social