Desarrollo integral de la iglesia

Una iglesia en constante crecimiento, desarrollando integralmente las iglesias.

Lucas 4:18
El desarrollo de iglesias se enfocará en la revitalización de las iglesias para que sean agentes de cambio en los próximos años.

• Las iglesias deben tener ministerios establecidos y funcionando de Ministerio Infantil, Adolescentes, Jóvenes, Hombres, Mujeres ,Adultos Mayores, Matrimonios, Consejería.
  • Las iglesias deben establecer el ministerio de intercesión.
  • Establecer en todo el país el viernes como día nacional de ayuno y oración.
  • Las iglesias deben establecer la celebración anual del mes de la familia

Pastoreo

Fortalecer la familia, ofreciendo atención especial a cada uno de sus componentes en la iglesia local(niños, jóvenes, mujeres, etc.)

Multiplicación

Impulsar el crecimiento numérico de la iglesia, en membresía, iglesias establecidas y misiones.

Organización

Organizar las iglesias para su desarrollo integral, a través del establecimiento y funcionamiento de otros ministerios, además de los de la familia.

Administración

Implementar una administración efectiva en los diferentes niveles de la estructura organizativa de la Iglesia nacional, incluyendo las iglesias locales.

Organización

Facilitar el desarrollo integral de todos los ministros activos, y los que están en el proceso para ingresar al ministerio.

Datos Importantes

Iglesias Establecidas