Educación bíblica teológica

Una iglesia en constante crecimiento, educando a su membresia

Hechos 2:10, 13:32, 14:1-2, 16, 17, 20:2, 26:28, 28:23, 28:30
El reto que la sociedad postmoderna le lanza a la iglesia contemporánea demanda ministros con un alto conocimiento bíblico, teológico y ministerial, lo cual sólo puede lograrse a través de la educación.
educacion1

Beneficios de prepararse.

• Nos mueve hacia la autorrealización.
  • Nos abre mejores oportunidades.
  • Nos volvemos ministros mas competitivos

• La educación y el ministerio deben ir de la mano, para poder lograr el sueño y meta de la Visión Corporativa de la Iglesia de Dios y de cualquier otra iglesia que quiera impactar a esta sociedad.
  • La educación bíblica, teológica y ministerial es imperativo para la plantación, consolidación y desarrollo integral de la iglesia.
educ2

Incrementar

Incrementar el número de estudiantes y graduados en los diferentes programas educativos.

Estudio

Crear las condiciones para que todos los pastores y candidatos que no tienen la educación básica, puedan completarla.

Nuestro Seminario

SETEPH
Seminario Teológico Pentecostal de Honduras.

VISIÓN

Ser el instrumento educativo para el desarrollo de la iglesia en el cumplimiento de la misión.

MISIÓN

Desarrollar habilidades intelectuales y prácticas dentro de un contexto bíblico, teológico y pentecostal que contribuyan a su madurez espiritual y al ejercicio efectivo del ministerio.

VALORES DEL SEMINARIO

Servicio, Educación Integral, Trabajo en Equipo, Excelencia, Pentecostalidad, Honestidad

Para más información visita el sitio web del seminario clic aqui..

Datos Importantes