Misión global

Una iglesia en constante crecimiento, haciendo misiones

Gn 12:1-3; Mt 28:19-20; Lc 4:18; Rom 10:14
En el afán de recuperar la misión y visión misionera que nos plantean las sagradas escrituras desde Génesis hasta Apocalipsis.

Imagenes de Misiones

• Las Iglesias deberan priorizar la oración por las misiones transculturales y los pueblos no alcanzados.
  • Las Iglesias deben desarrollar un sistema de contribución mensual para las misiones de expansión contextual y transcultural.
  • Las Iglesias deben enseñar la misión integral.
  • Las Iglesias deben tener como prioridad la MISIÓN GLOBAL DE DIOS.
  • Las Iglesias participarán en el entrenamiento, envio, sostenimiento, pastoral y repatriación de los misioneros.

Organización

Organizar la Agencia Misionera nacional, AMCA HONDURAS, para que dirija la actividad misionera transcultural

Entrenamiento

Seleccionar, entrenar y enviar misioneros desde Honduras a los pueblos no alcanzados y menos evangelizados.

Labor

Establecer misiones en las diferentes comunidades étnicas del país

Capacitación

Organizar y establecer una Escuela nacional de misiones de la Iglesia de Dios en honduras.

Actividades Recientes.

Visita a Los Pech

Actividades realizadas en los PECH

Se realizó un viaje misionero con la intención de poder celebrar el día del niño a la etnia LOS PECH.

Logrando así atender alrededor de 126 niños, además se hizo entrega de 110 pares de zapatos.

Se celebró el cumpleaños de la misionera y del líder de la etnia Gil Lugo Catalán.

El evangelismo se realizó por medio de visitas a los distintos barrio, la iglesia de Dios sigue avanzando.

Datos Importantes de Misiones

Misioneros enviados Fuera del Pais