Plantación de iglesias

Una iglesia en constante crecimiento, Enfocada en la plantación de Iglesias

Hechos 2:10, 13:32, 14:1-2, 16, 17, 20:2, 26:28, 28:23, 28:30
La plantación de iglesias se enfocara estratégicamente en las comunidades más pobladas de cada zona, y en las grandes ciudades se podrá plantar hasta una iglesia por cada siete mil habitantes.

Imagenes de Iglesias Plantadas

• La Salud de una iglesia local se expresará plantando más y mejores iglesias.
  • El desarrollo de nuevas iglesias que se caractericen por su amor por los perdidos y su testimonio de vida bajo el señorio de Cristo.
  • La plantación de iglesias será el vehiculo principal para llevar esperanza, amor, servicio, reconciliación sanidad, y transformación a las personas, familias, pueblos y ciudades.
  • Hombres, Mujeres, jóvenes, y niños participarán en la plantación y revitalización de las iglesias.

Evangelismo

Alcanzar a través del evangelismo y la plantación de iglesias, las comunidades urbanas y semi urbanas menos evangelizadas del país

Entrenamiento

Establecer en todos los territorios y en forma permanente, un programa de entrenamiento para los miembros que tengan ese llamado.

Liderazgo

Descubrir entre los miembros de las congregaciones aquellos miembros que tengan un llamado pastoral, de evangelistas o plantadores de iglesias

Datos Importantes

Iglesias a plantar en Honduras