Cena Con Misioneros

Domingo 17 de Junio de 2018

Iglesia de Dios de Barrio Alvarado. Fue el lugar donde estuvieron reunidos los misioneros de los Estados Unidos junto al Pastor Oscar Luna y su equipo de Lideres. Fue un tiempo muy especial y muy grato a la vez ambos grupos compartieron experiencias y se genero un gran vinculo.

Dicho grupo misionero llegaron a la ciudad de La Ceiba con el objetivo de llevar el mensaje de la palabra de Dios a la Colonia Los Cedros ubicada en la borda del rió cangrejal. Ademas de las buenas nuevas de salvación el grupo lleva ayuda material y económica a los habitantes de la zona.

Cabe mencionar que dicha actividad contara con su debido seguimiento ya que en dicha colonia existe una celula de La Iglesia De Dios de Barrio Alvarado.