Congreso Infantil “Hacia Una Iglesia Infantil De Avance”

24 y 25 de Agosto de 2018

Fue un tiempo majestuoso. Se dieron cita las autoridades pastorales de los diferentes niveles del territorio norte de La Iglesia De Dios así como una gran cantidad de maestros y maestras de escuela dominical de diferentes partes del territorio. Hubo conferencias y actividades que fueron de gran bendición para los que participaron de este gran evento. En la noche tuvimos una culto espectacular al estilo pedantescos, fue toda una fiesta. Predico La Pastora Sonia Aguilar y en la ministración hubo un derramamiento del Espíritu Santo poderoso. Varias personas recibieron el Bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas así como también hubo llenura y liberación.

Contamos con la presencia de las coordinaciones tanto nacional, territorial, regional y distrital  de la Niñez y Adolescencia de nuestra amada Iglesia de Dios, así como la participación de ONE HOPE.

Dios esta haciendo grandes cosas con cada ministerio de nuestra amada Iglesia De Dios. Y estos dos días pudimos ser protagonistas y no solo espectadores del gran mover de Dios en la vida de los Hombres de Nuestra Iglesia.